miércoles, 10 de mayo de 2017

Introducción Misión Y Visión

En este trabajo se demuestra como  La Planificación estratégica es una herramienta relativamente nueva, y en sus inicios fue asociada con las grandes empresas, no solo en el ámbito privado, sino también en  el ámbito público. Pero poco a poco se ha visto como una útil herramienta en las empresas pequeñas y medianas debido a su versatilidad y el impacto de los resultados tras su utilización.



La planificación estratégica nos permite a las empresas hacer un balance entre su entorno externo, político, legal, económico, ambiental, tecnológico, social, cultural y competitivo, con su realidad interna, capacidades, finanzas, procesos, logística, impacto comercial y recursos humanos, pudiendo con ello hacer un análisis FODA que sintetiza las fortalezas y debilidades internas de la empresa y las contrasta con las oportunidades y amenazas provenientes del entorno exterior de la organización.

Todo esto permite a nuestra empresa tomar acciones estratégicas que le permitan potencializar sus fortalezas y aminorar sus debilidades con el fin de aprovechar las oportunidades que le provee su entorno competitivo.


Se realiza un análisis estratégico de una empresa dedicada al ensamble y venta distribución de motos y bicicletas eléctricas llamada Eléctrik.

Misión: Ser la marca líder en ofrecer soluciones de movilidad alternativa, especialmente a través de vehículos eléctricos ligeros de alta calidad y desempeño.



Visión: Mejorar la calidad de vida de los habitantes de ciudades tan caóticas por su transporte convencional y ser un modelo a seguir en cuestión de movilidad con medios de transporte económico, eficiente y sostenible.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog