miércoles, 10 de mayo de 2017

3. Análisis Interno

Cadena de Valor, esta nos permitirá con un modelo teórico graficar y permitir describir las actividades de nuestra organización para generar valor al cliente final o consumidor y a la misma empresa.


Entre las expectativas que se resalta en esta son ante todo la economía sostenible que nos dará el uso de un vehículo (moto) eléctrica que nos ahorrará tiempo y dinero que en unión las dos serán de gran utilidad para cualquier ciudadano que busque y necesite reducir sus gastos y además sea consiente del aporte ambiental que le genera el uso de estas tecnologías que reducen la contaminación y el daño de la capa de ozono.
Eléctrik es una empresa capaz de generar valor no sólo a sus clientes sino a sus administradores y empleados, sus diseños vanguardistas con uso de energía eléctrica de fácil consumo y acceso generan en los consumidores un modelo de excelencia y económica sostenible.
Dentro de las actividades de Cadena de Valor encontraremos los siguientes resultados:
11.    Logística Interna: La primera actividad primaria de la cadena de valor es la logística interna. En Eléctrik se tiene un control interno para gestionar el ingreso de las materias primas y así tener una estadística de las actividades de recibir y almacenar las partes que componen cada Vehículo (motos), así como la forma de distribuir los materiales. Cuanto más eficiente nos sea la logística interna, mayor es el valor generado.

22.    Operaciones: La siguiente etapa de la cadena de valor son las operaciones. Las operaciones toman las materias primas desde la logística de entrada y crea el producto. Lo más conveniente es que mientras más eficiente sean las operaciones en nuestra empresa, más dinero podremos ahorrar, y proporcionaremos un valor agregado en el resultado final.

33.    Logística Externa: Después de que nuestros productos estén terminados, la siguiente actividad de la cadena de valor es la logística de salida. Aquí es donde nuestros productos salen del centro de la producción y se entregan a los mayoristas, distribuidores, o incluso a los consumidores finales que es lo más usual en nuestra empresa que funciona con entregas post-pedidos.

44.    Marketing y Ventas: Esta es la cuarta actividad de la cadena de valor pero en nuestro caso tendremos especial cuidado con los gastos en publicidad, por lo contrario invertiremos en el diseño y sofisticación de nuestra página web y en modernización e implementación de ofertas en nuestras redes sociales, también se intervendrán los centros de ventas con pancartas llamativas y musicalización que incite a los transeúntes a entrar y conocer nuestros productos.


55.    Servicios: La actividad final de la cadena de valor es el servicio, nuestro servicio cubre muchas áreas, que van desde la administración de los centros de distribución hasta el servicio al cliente incluyendo después de la venta del producto, esta empresa tiene un fuerte componente de servicio postventa en la cadena de suministro con lo cual le ofrecemos a nuestros clientes el apoyo y confianza necesaria para que masifiquen su opinión positiva de su producto y generen expectativas de compra para otros usuarios.
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